Marrakech es una ciudad con una atmósfera única y vibrante, y es un lugar perfecto para la fotografía. Con su mezcla de edificios de arcilla roja, jardines verdes y zocos bulliciosos, Marrakech ofrece un sinfín de oportunidades para capturar imágenes impresionantes.Algunos consejos para fotografiar Marrakech:
- Visite la plaza de Jemaa el Fna al atardecer para obtener luz más suave y menos gente.
- Busca fotografiar las puestas de sol desde alguno de los miradores o terrazas con vistas a la ciudad, puedes tomar algo en la terraza del Café de France.
- No olvides explorar los callejones y calles laterales de la ciudad, donde encontrarás escenas cotidianas interesantes y auténticas.
- Si decides fotografiar a las personas, asegúrate de pedir permiso y ser respetuoso, ya te digo que no te resultará fácil.
- He realizado una excursión al desierto de Agafay para ver la puesta de sol, merece la pena y está a menos de una hora de camino en coche de Marrakech. También hemos dedicado medio día a explorar el valle de Ourika, en el Atlas.
- He usado únicamente mi Fuji X-H2 con el objetivo Fuji 16-55 2.8, este combo me parece ideal para mis necesidades viajeras, me permite ir ligero y trabajar de forma ágil.