Tengo un regalo fotográfico para ti

cartelmantrasperspectiva

© Verónica Gran

 

Pues sí, ahora que estamos a punto de terminar el 2012 tengo un regalo para ti. Se trata de una plaza gratis para realizar el taller online que imparte mi amiga Verónica Gran. Se trata de un taller online de Fotografía creativa que podéis realizar cómodamente desde vuestra casa, algunos de los puntos que se trabajarán son:

  • Convertir tus imágenes en fotos poderosas. Esas fotos que tienes en tu cabeza y que luego no te salen
  • Parar. A ir más despacio por la vida y saborearla
  • Usar la luz y crear magia en forma de fotos
  • Encontrarte bien contigo mism@ porque en cuanto te pongas a mirar empezarás a ver cosas que nunca habías visto antes
  • Encontrar tu foco, tu manera de hacer las cosas libremente
  • Fiarte de tu creatividad y de tu pasión
  • Confiar en tu manera de expresarte

Para mi es un placer poder regalar una plaza, os recomiendo que naveguéis por la página de Verónica www.legrancoach.com, seguro que descubrís muchas cosas interesantes.

[framed_box rounded=”true”]1) Tienes toda la información del taller aquí

2) Si quieres participar en el sorteo de la plaza Gratis sólo tienes que dejar un comentario en esta misma entrada explicando porqué te gustaría realizar este taller.[/framed_box]

El día 24 (Lunes) publicaré aquí otra entrada con el nombre del ganador, suerte!

Únete y recibe formación!
Recibirás formación exclusiva directamente en tu buzón de correo

32 Comments

  1. Me gustaría participar en el sorteo. Me parece una forma nada común para un taller, me parece original y práctico. Además de que de esta manera no está localizado y aumenta el nicho de participantes.

    Muy interesante. Gracias por la oportunidad.

  2. Bien, me gustaría participar en el sorteo, ya que estamos ante un taller de fotografía impartido online (?) y en el que no se mencionan aspectos técnicos de nuestras cámaras que la gran mayoría ya conocemos y parece centrarse en el aspecto mental de realizar una fotografía. Me parece muy interesante juntar las palabras confianza, inspirar, parar y crear para un taller de fotografía que promete :)

  3. Pues sinceramente, me encantaría tener la oportunidad de realizar este taller por la sencilla razón de que siempre intento aceptar todas la críticas que recibo de la mejor manera posible. Así que creo que siempre es bueno aprender un poquito, y un poquito más…. incluso un poco más si cabe.

    Quisiera llegar a ser el fotógrafo que imagino….

  4. Me gustaría entrar en el sorteo por varias razones: la primera, porque me parece un curso muy original y tengo curiosidad por la fotografía creativa. La segunda, porque me gusta el lema de la web de Verónica “todo el mundo puede hacerlo” (me recuerda al “anyone can cook” del Chef Auguste Guesteao… los que tenemos niños le conocemos) y la tercera razón, porque, ya que se va a terminar el mundo el viernes, al menos que me toque algo en un concurso alguna vez ¿no? ;-)

  5. Me gustaría mucho hacer este curso, el contenido promete y desde luego la calidad humana e historia de la ponente es sin lugar a dudas una garantía de lo que el curso ofrece, imaginación, pasión, creatividad, a la misma vez que conocimientos acerca de la luz, de composición etc.

  6. Me gustaría participar en el curso porque esta más orientado a la creatividad y el crecimiento personal que a cuestiones técnicas o a hacer fotos al estilo de alguien. Más interesado en fotografía que en hacer fotos y es difícil encontrar cursos o proyectos de este tipo.

  7. Sería estupendo poder realizar este taller on-line, seguro que me ayudaría a mejorar mis capturas

  8. Acabo de encontrar lo que tanto tiempo llevo buscando. Tengo muchas ideas y proyectos en mente pero me falta una línea conductora que las una, necesito encontrar “ese algo” que logre mostrar el mensaje de mis trabajos y lo que necesito expresar. Mis trabajos están técnicamente bien resueltos pero les falta “personalidad propia”. Los objetivos de este curso son ideales para lo que estoy buscando. de hecho llevo tiempo MIRANDO en Internet cursos, talleres y libros que permitan encontrar tu estilo, tu mensaje y este me parece ideal.

  9. Creatividad + Pasiòn la segunda todos la tenemos la primera tambien pero es necesario alimentar esta con el estudio…despues de todo la fotografia es creatividad en papel / bits, seria sumamente enrquecedor que alguien que se mueve en este mundo pueda dar consejos y ayudar direccionar toda la ceratividad que tenemos

  10. Hace poco he realizado el curso de Haz lo que Ames con Veronica, y he quedado encantadísima…. Que mejor manera de empezar el año que hacerlo con +Perspectiva!!!

  11. He comenzado un camino en el Coaching, despertar a la consciencia es maravilloso. Una de mis pasiones es la fotografía, esa que va más allá de la imagen, esa que habla de algo o de alguien. Cierro los ojos y me veo haciendo este taller, y de la mano de Verónica sería inmejorable :) a ver que pasa! Un beso!

  12. Me encantaría participar en el taller de Vero porque he hecho otro de sus talleres, Haz lo que ames, y me quedé maravillada. Porque la leo a diario. Porque me inspiran su historia, sus palabras y su espíritu entusiasta. Porque me encanta la fotografía. Porque en mi entorno todos somos fans suyos. ¡Porque sería genial! Me apetece muchísimo ;)

  13. Simplement perque vull trobar me a mi mateixa d una punyetera vegada i confiar hi!!!

  14. Por mirar de otra manera, la mía.

  15. Me encantaría poder realizar este curso; creo que es un temario interesante y diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. Una nueva perspectiva es de agradecer en muchos casos.

  16. Las razones están más que escritas en el post. Crear magia en forma de fotos. Se puede pedir algo más?

  17. Es una oportunidad estupenda de avanzar en otras formas de ver la fotografia. Me encantaria participar

  18. Es la primera vez que te visito, y no será la última he llegado aqui porque visito http://www.legrandcoach.com y sus propuestas me encantan. Me encantaría participar en un curso de Verónica, me imagino que podré desarrollar mi creatividad, descubrir “mi fotografía” y que será “la forma en que yo veo el mundo”, Un abrazo….
    http://www.llavealoptimismo.com

  19. Estoy descubriendo el mundo de la fotografía, con mi cámara compacta, me encantaría hacer un curso con Verónica de fotografía

  20. Podría escribir mil razones hermosas, poéticas y altruistas, pero hay una escencial y sencilla: DESEO EL CURSO!!! Acá en Chile no hay fotografos del nivel de Verónica interesados en hacer de coach a otros con menos experiencia. Gracias por la oportunidad!, saludos desde mi rincón del mundo.

  21. Me gustaria hacer ese taller….quiero hacerrlo!!!me encantaria q me tocara a mi!!!es un buen motivo???

  22. Pq me apasiona
    la fotografía y jamás he realizado un curso
    fotográfico. Me encanta transmitir y
    emocionar con imágenes y colores sin usar palabras, combinar, encuadrar y usar
    filtros hasta que una fotografía me transmite algo. Y la idea de complementarlo
    con Coach y crecimiento personal me parece una experiencia muy interesante. Así
    que si soy la afortunada lo disfrutaré seguro. Sin Prisa pero sin Pausa.

  23. Me encantan las fotos de Verónica y su forma de transmitir emociones a través de ellas. Me encantaría tener esa plaza en el curso :D

  24. Me encantaría poder realizar el curso. Soy una gran amante de la fotografía y me gustaría poder profundizar un poco más en la materia ya que todo lo que he aprendido hasta ahora ha sido por mi misma. Tengo 18 años y se que me queda mucho por aprender, creo que esta es una gran oportunidad que aprovecharía para poder sacarle el máximo partido a todas las ideas y proyectos que tengo en mente y que en algunos casos no se cómo realizar. Gracias por darnos esta oportunidad, siempre he querido apuntarme a algún curso similar online o presencial, los cuales normalmente suelen tener precios muy elevados y estudiantes como yo no nos podemos permitir.

  25. Decir que una camara saca buenas fotos es como decir que una guitarra toca bonitas melodias. Yo siempre he pensado que lo mas importante es la creatividad, saber ver el momento que otros no ven. Todavia recuerdo cuando las camaras no eran digitales y tenias un numero limitado de fotografia en tu carrete. Aprovechabas muy bien cada carrete, tenias que esperar el momento preciso para hacer la foto. Creo que en cierto modo para hacer buenas fotos hay que pensar en aquellos tiempos.

  26. Hola! Ha sido casualidad que llegase aquí, ayer conocí el blog de superyuppies y eso me llevó al blog de + perspectiva, eso al grupo de flirck y el grupo hasta aquí! y por supuesto no voy a dejar de aprovechar la oportunidad y ver si esto me lleva a realizar ese curso con tan buena pinta. Me encanta la fotografía y en breve va a tener que formar parte de mi vida profesional así que creo que sería interesante aprender a sacarle ese toque creativo a las fotos, esa mirada, que transmitan sensaciones, emociones….¿podrá ser? está claro que sí, pero con la ayuda de ese curso seguro que sería más fácil. Cruzaré los dedos. Gracias!!

  27. Me encantaría ganar este curso para regalárselo a una amiga. Me encanta el grupo de Vero, me parece que ella es muy motivadora

  28. Hace tiempo que pienso en apuntarme porque su enfoque del curso mas allà de la fotografia me parece genial! usar la fotografia para valorar cada momento y uno mismo es maravilloso!

  29. Aprender tecnicas nuevas siempre es muy interesante, por eso me gustaria participar en el sorteo de este curso, gracias

  30. Quiero abrir el ojo de mi mente, visualizar el detalle, poesia visual

  31. Aggggg encara no????jeje jo vull aquest curs!!!porte el meu nom!!!tinc moltisimes ganes d’apendre!!!i molt de temps….estic a l’atur…:( per aixo mateix dic que esta fet a mida per a mi!!!! :)

  32. Creo que ya llego tarde para conseguirlo, pero he descubierto el blog de Vero, y me ha encantado. No se si podre hacer el curso, pues mi economia no me lo permite, pero desmpolvare la cuenta de flickr y co una ilusion inmensa participare en el grupo mensual de 30 perspectivas

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: © Verónica Gran   Pues sí, ahora que estamos a punto de terminar el 2012 tengo …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest