Programar Tweets con SocialBro y Buffer

Programar Tweets es una técnica que podemos realizar a través de varias aplicaciones, en este caso os propongo la combinación de dos aplicaciones: SocialBro y Buffer, las dos son independientes y las podéis utilizar individualmente, aunque para esta acción que os propongo se complementan a la perfección.

La programación de tweets y el uso de estas herramientas está orientado a quién haga un uso profesional de las redes sociales. Ambas herramientas tienen una versión gratuita con ciertas limitaciones que podemos desbloquear accediendo a las versiones de pago. Os animo a probarlas y averiguar si os pueden ayudar en vuestro marketing online.

Únete y recibe formación!
Recibirás formación exclusiva directamente en tu buzón de correo

Trackbacks/Pingbacks

  1. La mejor hora para tuitear y publicar en Facebook. La respuesta definitiva | CONCEPTO 05 - […] establecer un ritmo de publicaciones diarias y el momento exacto en el que queremos publicar. Puedes exportar el informe de …

Submit a Comment

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

Podeu fer servir aquestes etiquetes i atributs HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest