Joan Vendrell

© Noelia Alcántara

Este fin de semana se han celebrado las primeras Jornadas Fotográficas de Platja D’Aro. He tenido la satisfacción de ser el primer ponente y de poder transmitir a los asistentes mi experiencia en temas relacionados con la presencia en Internet, el Marketing online y la marca personal.

Hemos trabajado con ejemplos inspiradores de productos que se reinventan, o mejor dicho, productos con muchos años de historia que gracias a un efectivo marketing online son vendidos como nunca. Incluso nos hemos atrevido a catalogar nuevos tipos de fotógrafos profesionales: el fotógrafo showman, el reviewer, el fotógrafo masterclass y el fotógrafo HDR, entre otros. Nuevos caminos que implican creatividad y convertirse en una fuente de información.

Joan Vendrell

© Noelia Alcántara

Crear contenido de calidad y mostrarlo de forma ordenada y homogénea es esencial y nada fácil. También examinamos las herramientas esenciales que nos permiten estar presentes en Internet, con una mención especial a nuestro querido WordPress.

Terminamos discutiendo sobre lo complicado que resulta vender en Internet, porqué una cosa es tener presencia y otra lograr ventas de nuestros productos.

Joan Vendrell

© Noelia Alcántara

Muchos temas a discutir que están en constante evolución y precisan de estudio y seguimiento por parte de todos los que estemos interesados en comunicar a través de Internet.

Muchas gracias a todos los asistentes! Hasta la próxima!

 

 

Suscríbete y recibe información exclusiva

Suscríbete y recibe información exclusiva

fotografía - viajes - marketing - wordpress

Te has suscrito correctamente, gracias!

Suscribirse
Accede

Pin It on Pinterest