pacoRecuerdo como si fuera ayer una larga discusión con Paco sobre si era mejor Blogger o WordPress. Él siempre tuvo una mentalidad abierta y positiva, era muy consciente de los cambios en la profesión de fotógrafo. Desde el primer momento se interesó por las redes sociales, siempre tomando notas, preguntando, discutiendo y mejorando su presencia en Internet.

Me honra y enorgullece que un gran fotógrafo como él me haya ayudado en tantas ocasiones, desde el primer momento se interesó por lo que le contaba sobre las redes sociales y así lo demostró constantemente ayudándome a difundir mis explicaciones sobre la materia e incluso acudiendo a uno de mis talleres de Marketing para Fotógrafos, que más se puede pedir.

Paco tenía la actitud necesaria para “renovarse” como fotógrafo y así lo demostraba día a día, formándose constantemente, curioso, con mentalidad abierta y sobretodo poniéndolo en práctica.

Me entristece muchísimo que ya no esté entre nosotros.

"Suscríbete al blog"
Recibirás formación exclusiva directamente en tu buzón de correo

3 Responses to Paco Elvira

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Recuerdo como si fuera ayer una larga discusión con Paco sobre si era mejor Blogger o WordPress. Él siempre tuvo una mentalidad abierta y positiva, era muy consciente de los cambios en la profesión de fotógrafo. Desde el ……

  • Edgardo Tejada

    Un gran señor y fotógrafo,…Descance en Paz.

  • Joan Vendrell

    Una gran pérdida :(

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Únete y recibe formación exclusiva directamente en tu correo Suscríbete ahora