Paco Elvira

pacoRecuerdo como si fuera ayer una larga discusión con Paco sobre si era mejor Blogger o WordPress. Él siempre tuvo una mentalidad abierta y positiva, era muy consciente de los cambios en la profesión de fotógrafo. Desde el primer momento se interesó por las redes sociales, siempre tomando notas, preguntando, discutiendo y mejorando su presencia en Internet.

Me honra y enorgullece que un gran fotógrafo como él me haya ayudado en tantas ocasiones, desde el primer momento se interesó por lo que le contaba sobre las redes sociales y así lo demostró constantemente ayudándome a difundir mis explicaciones sobre la materia e incluso acudiendo a uno de mis talleres de Marketing para Fotógrafos, que más se puede pedir.

Paco tenía la actitud necesaria para “renovarse” como fotógrafo y así lo demostraba día a día, formándose constantemente, curioso, con mentalidad abierta y sobretodo poniéndolo en práctica.

Me entristece muchísimo que ya no esté entre nosotros.

Suscríbete y recibe información exclusiva

fotografía - viajes - marketing - wordpress

Te has suscrito correctamente, gracias!

2 Comentarios

  1. Un gran señor y fotógrafo,…Descance en Paz.

  2. Una gran pérdida :(

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Recuerdo como si fuera ayer una larga discusión con Paco sobre si era mejor Blogger o …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Pin It on Pinterest