Este Viernes se realizó el Taller “Fotografía 2.0, Marketing Online para Fotógrafos” en el Centre Internacional de Premsa de Barcelona.

Imagen realizada por ©Paco Elvira

En las noticias hablan de crisis, en la red se habla de cambio y de oportunidades. Lo noto a través de Twitter, en Facebook, en los artículos de los blogs, gente con buenas ideas, con talento y creatividad y con muchas ganas de hacer cosas extraordinarias.

Imagen realizada por ©Paco Elvira

Fotografía 2.0 es un cúmulo de experiencias vividas con las redes sociales, lo aprendido, las sensaciones, y en definitiva un pequeño gesto para que esta nueva energía se extienda con fuerza.

En el curso hablamos de lo que se decía del Teléfono a su llegada en Estados Unidos:

Que la vida doméstica se viera continuamente interrumpida por demandas del exterior que violaban la intimidad y tranquilidad del hogar.

La pèrdida de intimidad derivada de tener a un operador entrometido que pudiera escuchar a escondidas.

Otros pensaban que las conversaciones telefónicas apresuradas serían socialemente peligrosas, ya que “ los interlocutores no pueden prepararse o reflexionar sobre lo que discuten, como cuando se comunican por carta”.

También representaba una amenaza para muchas costumbres tradicionales (como visitar a los amigos sin previo aviso) y cómo afectaría el teléfono a los rituales de cortejo y conduciría a contactos sexuales inadecuados.

Al cabo de un tiempo se dijo: El teléfono complementa las interacciones sociales, no las suplanta”

Extracto Literal del Libro “Conectados”

Es curioso que ahora se vuelva a repetir la historia, las redes Sociales complementan nuestras interacciones, no por tener FaceBook o Twitter dejaremos de hablar por teléfono, ni de escribir emails, al menos por ahora!

Imagen realizada por ©Paco Elvira

La red hierve de creatividad, es un momento sublime.

Dar las gracias a todos los asistentes por aguantar mi rollo durante un buen rato y muchas gracias a Paco Elvira por hacer las fotos que veis en este artículo.

Suscríbete y recibe información exclusiva

Suscríbete y recibe información exclusiva

fotografía - viajes - marketing - wordpress

Te has suscrito correctamente, gracias!

Suscribirse
Accede

Pin It on Pinterest