“DIVI 2″, un tema para WordPress potente y personalizable

Mi página web ha sufrido varios cambios estéticos desde su nacimiento en el 2008. El motor siempre ha sido WordPress pero el diseño, las plantillas utilizadas para darle forma y presencia han sido varias.

Empecé, como muchos, con un tema gratuito, para evolucionar a “plantillas premium” (de pago).

Quería esperar al mes de agosto para hacer cambios, pero la presentación del tema para WordPress “Divi 2” ha hecho ponerme las pilas y dedicar un montón de horas a renovar esta página.

El principal motivo de hacerlo tan de repente ha sido no poder resistirme a probar Divi 2.

Después de instalarlo, probar la mayoría de sus características y utilizarlo para mi página web… puedo recomendarlo al 100% por ser un tema para WordPress visualmente muy potente, responsivo y con una capacidad de personalización sin igual.

Clica en el siguiente banner (es un enlace de afiliado, si compras Divi 2 tu pagarás lo mismo y yo obtendré un % que me permitirá seguir publicando e informando sobre estos temas, gracias!) para acceder a la web de “Elegant Themes” empresa responsable del diseño de Divi, su oferta incluye la posibilidad de utilizar cualquiera de sus 87 temas pagando 69US$/año. En su blog comentan, que las descargas de Divi son superiores a la suma de todas las demás descargas (86 temas restantes juntos), con esto queda todo dicho! A por Divi!!!

Divi WordPress Theme

En el siguiente vídeo es cuento un poco más sobre temas para WordPress y os muestro como funciona Divi 2:

 

Únete y recibe formación!
Recibirás formación exclusiva directamente en tu buzón de correo

12 Comments

  1. Después de ver tu post sobre esta plantilla y de ver algunos tutoriales, creo sin lugar a dudas que muchos seremos los que migraremos a Divi 2.
    Gracias Joan por mostrarnos tu cambio de imágen web, eres una fuente de información e inspiración para tus seguidores.
    En cuanto pueda haré clic en tu banner de afiliado.
    Un abrazo.

  2. Enhorabuena, y gracias por el consejo. Parece estar resuelto con Bootstrap ¿Sabes si es así?
    Muchas gracias de nuevo.

  3. Hola Mario, desconozco bootstrap. Lo siento!

  4. Muchas gracias Joan

    Me ha sorprendido tu artículo por que nuestra página (www.anazaragozagomez.com) la hemos hecho también con Divi y está muy bien, en poco tiempo la hemos creado y estamos recibiendo muchas visitas.
    Ahora tengo que hacer una nueva página que tiene que contener más funcionalidad como el uso de Forums (estoy pensando en BBPress) y de Eventos.

    ¿Sabes de algún ejemplo de uso/integración de este tipo de extensiones mediante Divi?

    Muchas gracias y si puedo ayudar en cualquier duda estoy a vuestra disposición

    Angel

  5. Hola Angel,

    Mi experiencia en foros se remonta a más de 8 años, usaba phpBB y te aseguro que es más complicado que WordPress ;) se de algunos plugins que permiten gestionar foros dentro del propio WordPress pero no tengo referencias sobre su uso.

    Siempre tienes la opción de comprar un vbulletin que te permitirá gestionar foros tranquilamente, ahora bien olvídate de integrarlo en WordPress.

    Muchas gracias por comentar, saludos!

  6. Hoy mismo he instalado Divi en mi wordpress! He llegado a tu página buscando info sobre cómo personalizarlo, y me ha venido genial tu video :D así que ¡manos a la obra! y muchas gracias por la ayuda!

  7. Hola, muchas gracias por comentarlo!

  8. Perdón que abuse de tu generosidad, pero estoy intentando poner el blog en cuadrícula y no hay manera! He seguido los pasos del tutorial de Divi, selecciono “Grid” pero no se ve en cuadrícula, se ve igual que en modo “Fullwidth” ¿tienes idea de cómo arreglarlo o si se tiene que hacer algo más? Gracias!

  9. nada nada… olvídalo! Arreglado ;)

  10. Hola Joan, una cosa que no me queda clara en la web de elegant themes: según parece, el precio de 69 dólares es por un año, hay que renovar como los futbolistas. Es así, o soy yo que no me aclaro mucho?
    Gracias!
    Un saludo

  11. Hola Siqui,

    Si pagas anualmente, tienes acceso al soporte técnico y a las actualizaciones.
    Si no renuevas mantienes el tema o los temas que hayas descargado pero te quedas sin soporte técnico y sin actualizaciones de esos temas (estas actualizaciones contienen mejoras, parcues de seguridad, etc)

    Abraçada!

Trackbacks/Pingbacks

  1. fotoenlaces - fotografía emocional - […] Esta vez para elegirla me guié por otro fotógrafo que sigo y que seguro que lo conoces, se llama …
  2. Diseña tu Wordpress de la manera más sencilla con Page builder de "Divi 2" | Joan Vendrell - […] tema para wordpress que utilizo en esta página es Divi 2, hace unas semanas compartía un vídeo con una …
  3. Migrar de tu tema actual de Wordpress a "Divi 2" | Joan Vendrell - […] ya os he comentado en otros artículos, Divi 2 es un tema para wordpress con unas prestaciones fabulosas. Para …
  4. ¿Necesitas un tema para Wordpress? ebook Gratis! | Joan Vendrell - […] las últimas semanas he ido generando contenido alrededor del tema para WordPress que utilizo actualmente, son más de 40 …

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>