Mi página web ha sufrido varios cambios estéticos desde su nacimiento en el 2008. El motor siempre ha sido WordPress pero el diseño, las plantillas utilizadas para darle forma y presencia han sido varias.

Empecé, como muchos, con un tema gratuito, para evolucionar a “plantillas premium” (de pago).

Quería esperar al mes de agosto para hacer cambios, pero la presentación del tema para WordPress “Divi 2” ha hecho ponerme las pilas y dedicar un montón de horas a renovar esta página.

El principal motivo de hacerlo tan de repente ha sido no poder resistirme a probar Divi 2.

Después de instalarlo, probar la mayoría de sus características y utilizarlo para mi página web… puedo recomendarlo al 100% por ser un tema para WordPress visualmente muy potente, responsivo y con una capacidad de personalización sin igual.

Clica en el siguiente banner (es un enlace de afiliado, si compras Divi 2 tu pagarás lo mismo y yo obtendré un % que me permitirá seguir publicando e informando sobre estos temas, gracias!) para acceder a la web de “Elegant Themes” empresa responsable del diseño de Divi, su oferta incluye la posibilidad de utilizar cualquiera de sus 87 temas pagando 69US$/año. En su blog comentan, que las descargas de Divi son superiores a la suma de todas las demás descargas (86 temas restantes juntos), con esto queda todo dicho! A por Divi!!!

Divi WordPress Theme

En el siguiente vídeo es cuento un poco más sobre temas para WordPress y os muestro como funciona Divi 2:

 

Suscríbete y recibe información exclusiva

Suscríbete y recibe información exclusiva

fotografía - viajes - marketing - wordpress

Te has suscrito correctamente, gracias!

Suscribirse
Accede

Pin It on Pinterest